Buscar en Mundo RED METROnet.

Aumentan a 58 los heridos por accidente de tren en Buenos Aires

(Foto: Vía Twitter)
 A 58 se elevó el número de heridos registrados este sábado en la capital argentina, Buenos Aires, tras el accidente ferroviario ocurrido en la estación terminal Once, en la que un tren impactó contra el andén. 

La agencia oficial Télam reseñó que 58 heridos el reporte del Ministerio de Seguridad de la Nación. Previamente se había indicado que eran 35 las personas que habían sido afectadas por el suceso.


"Se está consolidando el listado definitivo de heridos",
dijeron las autoridades.
(Foto: Vía Twitter)
"Hay 58 heridos, cinco con fracturas y ningún caso de gravedad", indicó el ente oficial.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo a Télam que se está "consolidando el listado definitivo de heridos y ratificó que no existen personas fallecidas en el accidente".
"Cuando se los clasificó, ningún herido presentaba peligro de vida", destacó el funcionario. 

El corresponsal de teleSUR, Edgardo Esteban, reportó que las autoridades estaban trabajando primero en la lista de heridos y en su traslado a los centros hospitalarios más cercanos para luego investigar las causas del accidente.

El accidente se produjo en la misma estación terminal donde el choque de un tren contra un paragolpes dejó 51 muertos y 700 heridos el 22 de febrero de 2012.

La zona se encuentra cortada al tránsito vehicular por el trabajo de los médicos. Télam informó que policías y bomberos trabajan para solventar el inconveniente.


teleSUR- Télam- Afp- TV Publica Argentina/ LP

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...