Buscar en Mundo RED METROnet.

Al menos 45 muertos dejó el descarrilamiento de un tren en España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó su “afecto y solidaridad” con las víctimas y sus familias. El presidente del Ejecutivo se trasladará este jueves al lugar del siniestro.
Los organismos de rescate se encuentran en el lugar para evacuar a los heridos.
 (Foto: Terra)
teleSUR - AFP - El País / bm - GP. - Al menos 45 muertos se han reportado tras el descarrilamiento de un tren cerca de Santiago de Compostela, al noroeste de España.
Una fuente de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) aseguró a AFP que tras el accidente ferroviario "hay varios muertos y varios heridos".

Papa Francisco llama a los jóvenes a abandonar a los falsos ídolos

teleSUR-PL-Infobae-Reuters-ElCiudadano/kg - MARL - FC.-  Durante la misa celebrada este miércoles en la la Basílica Nuestra Señora de Aparecida, en Sao Paulo, el papa Francisco llamó a los jóvenes a "estar cerca de Dios" y abandonar a los "ídolos que se colocan al lado de Dios: dinero, poder, éxito y placer".
"Todas las personas y nuestros jóvenes experimentan fascinación de ídolos que se colocan al lado de Dios" afirmó el Sumo Pontífice al tiempo que exhortó a reforzar los valores de la fe cristiana.
El Santuario de Aparecida
 ha recibido a tres sumos pontífices.
(Foto: teleSUR)
Sin Cristo "no hay luz, ni esperanza, ni futuro. Nosotros nos comprometemos a hacer lo que Jesús nos diga y lo haremos con confianza en Dios, en la esperanza y llenos de alegría", señaló.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...