Buscar en Mundo RED METROnet.

Siria responde positivamente a propuesta rusa de entregar armas químicas

El gobierno sirio aceptó la iniciativa rusa
para buscar una salida a la crisis
(Foto:Archivo)
El gobierno sirio de Bashar Al-Assad dio este lunes una respuesta positiva a  la iniciativa propuesta por Rusia de entregar las armas químicas bajo control internacional, de acuerdo con el ministro de Exteriores de la nación árabe Walid Al-Muallem.
"En relación con esto, declaro que la República Árabe de Siria saluda la iniciativa rusa, partiendo de la preocupación de los dirigentes sirios por la vida de sus ciudadanos y la seguridad en nuestro país", dijo Muallem.
El gobierno ruso había solicitado a Siria poner las armas químicas bajo control internacional para su posterior destrucción, según el canciller de ese país, Serguei Lavrov.
“Estamos llamando a las autoridades sirias para que entreguen las armas químicas para su control internacional, así como para su posterior destrucción y unirse así a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas”, dijo Lavrov.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...