Buscar en Mundo RED METROnet.

Dos personas muertas y varias heridas por tiroteo en Miami

La Policía de Miami se encuentra investigando los motivos del tiroteo.
(Foto: mundofox.com)
Un tiroteo ocurrido este martes en un edificio residencial de Miami, Florida (Estados Unidos) dejó un saldo de dos personas muertas y varias heridas. Las autoridades sitúan en la decena el número de personas que recibieron impactos de bala.
Según lo comunicado por el canal americano NBC, una de las muertes tuvo lugar en el escenario del tiroteo, mientras que la segunda víctima mortal falleció en el hospital.
También se pudo conocer que de los heridos por impactos de bala, al menos cinco fueron ingresados en la emergencia del Hospital Memorial Jackson.
Según un portavoz de los Bomberos de Miami, uno de los heridos estaba en condición crítica, tres en estado grave y uno se encontraba estable.
"Uno de los heridos, un adulto en condición extremadamente crítica, no reaccionaba y los paramédicos le han practicado la reanimación cardiopulmonar durante el trayecto al hospital", contó el portavoz, el teniente Ignatius Carroll.
La Policía se encuentra investigando los motivos del tiroteo.
teleSUR-NBC-RT/mv - JG - CA - MTRnt

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...