Buscar en Mundo RED METROnet.

Cadena francésa de supermercados pide disculpas por "pasteles con cocaína"

spanish.ruvr.ru - Cadena francesa de supermercados Carrefour en Argentina pidió disculpas a sus clientes por unos pasteles, cuya composición, según la etiqueta, incluía doce gramos de cocaína.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2014_01_07/Cadena-francesa-de-supermercados-pide-disculpas-por-pasteles-con-cocaina-2495/


Carrefour Argentina llamó el incidente una mala broma de uno de los empleados del proveedor de pasteles. El nombre del proveedor no fue revelado. La compañía también hizo hincapié en que sus productos no contienen ingredientes prohibidos.


El grupo Carrefour es la mayor cadena de venta al por menor en Europa y la segunda más grande en el mundo después de la estadounidense Walmart. En Argentina, la cadena incluye a más de quinientos supermercados.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2014_01_07/Cadena-francesa-de-supermercados-pide-disculpas-por-pasteles-con-cocaina-2495/

EEUU: criminal regresa a la cárcel por el frío

Foto: AP
Un delincuente escapó de la prisión en la ciudad estadounidense de Lexington (Kentucky), pero pasó tanto frío en la calle que decidió regresar.

Robert Vick, condenado por robos, se escapó de una cárcel de régimen general, sin embargo, a causa del frío fue a un motel local y le pidió a un empleado a llamar a la policía. Después de un exámen médico, Vick regresó a la cárcel.

Cuando el delincuente huyó estaba vestido solo con un uniforme de prisión. Se ha informado de que la temperatura del aire en Lexington el lunes alcanzó los 20 grados bajo cero.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...