Buscar en Mundo RED METROnet.

Instalan Comisión para reformar política antidrogas en Guatemala

Guatemala, 31 ene (AGN).- El Gobierno de Guatemala instaló hoy la Comisión Nacional para la Reforma de la Política de Drogas, instancia conformada por autoridades gubernamentales y sociedad civil, cuyo fin es establecer un plan de acción para cumplir con los compromisos internacionales acordados por este país centroamericano y generar alternativas a la lucha contra el narcotráfico.
La presentación de esa sala de trabajo estuvo a cargo del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, reconocido a nivel internacional por impulsar reformas a la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y el prohibicionismo, dados los pocos resultados obtenidos mediante el uso de la represión.

“Estamos implementando la Comisión Nacional para la Reforma de la Política de Drogas”, dijo el gobernante guatemalteco, quien a la vez resaltó que la relevancia de esta sala de trabajo es generar propuestas, análisis y recomendaciones que permitan construir una política de Estado a corto y largo plazo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...