Buscar en Mundo RED METROnet.

ONU: Ofensiva terrorista en Irak ha dejado más de un millar de muertos

Sólo en Bagdad han muerto más de 318 personas
 desde el pasado 5 de junio.
 (Foto: EFE)
Más de mil personas murieron entre el 5 y el 22 de junio en varias regiones de Irak, país azotado por la ofensiva terrorista del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS por su sigla en inglés), indicó este martes el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos.
"Al menos 757 civiles murieron y 599 resultaron heridos en las provincias de Nínive, Diyala y Saladino entre el 5 y 22 de junio. Por lo menos otras 318 personas murieron y 590 resultaron heridas durante el mismo período en Bagdad (capital) y en las regiones del sur", declaró un portavoz del Alto Comisionado, Rupert Colville, en rueda de prensa.

Dos personas muertas y varias heridas por tiroteo en Miami

La Policía de Miami se encuentra investigando los motivos del tiroteo.
(Foto: mundofox.com)
Un tiroteo ocurrido este martes en un edificio residencial de Miami, Florida (Estados Unidos) dejó un saldo de dos personas muertas y varias heridas. Las autoridades sitúan en la decena el número de personas que recibieron impactos de bala.
Según lo comunicado por el canal americano NBC, una de las muertes tuvo lugar en el escenario del tiroteo, mientras que la segunda víctima mortal falleció en el hospital.
También se pudo conocer que de los heridos por impactos de bala, al menos cinco fueron ingresados en la emergencia del Hospital Memorial Jackson.
Según un portavoz de los Bomberos de Miami, uno de los heridos estaba en condición crítica, tres en estado grave y uno se encontraba estable.
"Uno de los heridos, un adulto en condición extremadamente crítica, no reaccionaba y los paramédicos le han practicado la reanimación cardiopulmonar durante el trayecto al hospital", contó el portavoz, el teniente Ignatius Carroll.
La Policía se encuentra investigando los motivos del tiroteo.
teleSUR-NBC-RT/mv - JG - CA - MTRnt

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...