Buscar en Mundo RED METROnet.

Hallan 100 cadáveres de pasajeros del avión estrellado en Ucrania

295 personas iban a bordo del avión.
(Foto: El País)
Autoridades ucranianas confirmaron que hay al menos 100 cuerpos en un radio de 15 km del lugar donde cayó, en Donetsk.
El ministro de Interior ucranio aseguró que no hay sobrevivientes, en declaraciones a Interfax que cita Reuters. El presidente, Piotr Poroshenko, dijo en un comunicado que no descarta que el avión haya sido derribado.

La aerolínea Malaysia Airlines informó en la red social Twitter que perdió contacto con el vuelo MH017 procedente de Ámsterdam, y que la última posición de la aeronave estaba en el espacio aéreo ucraniano.

Israel lanza invasión terrestre de Gaza

La ofensiva militar iniciada por la administración de Benjamín Netanyahu
 ha dejado más de 200 muertos y unos mil 500 heridos
(Foto: AFP)
Columnas de tanques entran en territorio palestino en gran escalada de la ofensiva, ya Gaza se enfrenta a un intenso bombardeo

Gregg Carlstrom. ALJAZEERA. - Los tanques israelíes entraron en Gaza por la noche después que el primer ministro Benjamin Netanyahu ordenó una invasión terrestre, una importante escalada con una ofensiva de diez días en la que ya han muerto más de 230 palestinos. 
Testigos en Gaza informaron de fuertes bombardeos desde aviones, buques de guerra y artillería estacionadas a lo largo del frontera, gran parte de los disparos fue dirigida contra el norte de Gaza. La electricidad fue cortada a través de una gran franja de la banda, aunque no estaba claro por qué.

Una declaración de Netanyahu y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon describió la invasión tenía como centro la destrucción de túneles que conectan Gaza con Israel.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...