Buscar en Mundo RED METROnet.

Israel atacó el hospital más importante de Gaza y murieron 10 niños

Franja de Gaza, Télam. - Al menos diez niños palestinos murieron hoy por bombardeos lanzados por el Ejército israelí sobre el principal hospital de la Franja de Gaza y un parque cercano a un campamento de refugiados.
Según informó la agencia palestina Mann, un portavoz del hospital bombardeado señaló que “hasta el momento vimos los cuerpos de diez menores”, según informó la agenica palestina Maan.

Uno de los bombardeos alcanzó la clínica externa del hospital Al Shifa, en tanto que otro golpeó un parque situado junto al campamento de refugiados Al Shati, precisó la agencia de noticias Europa Press.

Pakistán: Queman vivas a una mujer y dos niñas por publicar "blasfemias" en Facebook

RT - Una mujer y dos niñas pertenecientes a la comunidad ahmadía fueron asesinadas y ocho personas resultaron heridas en un ataque contra el movimiento islámico por parte de un grupo de residentes de la ciudad de Gujranwala en Pakistán.

La indignación se inició tras la publicación en Facebook por parte de una joven miembro de la comunidad de un comentario que fue interpretado como blasfemia por los residentes locales. Una muchedumbre entró en una de las zonas de la ciudad donde residen miembros de la comunidad e incendió cinco casas. La mujer, de 55 años de edad, y sus nietas menores, una de las cuales tenía siete años, no lograron escapar del fuego y murieron. Según el diaro local 'Dawn', la joven que publicó la "blasfemia" solo sufrió daños.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...