Buscar en Mundo RED METROnet.

Hijo de exgobernador de Michoacán vinculado con narcotráfico

Michoacán vive en constante asedio por el narcotráfico
Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador del estado mexicano de Michoacán, Fausto Vallejo, fue apresado luego de haber sido acusado formalmente por encubrimiento al negarse a declarar sobre un vídeo divulgado recientemente y en el que aparecía conversando con el narcotraficante Servando Gómez.

El hijo de un exgobernador del sitiado estado mexicano de Michoacán, al oeste del país, fue apresado luego de haber sido acusado formalmente por encubrimiento al negarse a declarar sobre un vídeo divulgado recientemente y en el que aparecía conversando con un narcotraficante local, informó este domingo la Fiscalía General.

Rodrigo Vallejo se presentó este viernes a la cita judicial para aclarar el contenido del vídeo corroborado previamente por peritos de la dependencia, pero "se negó a declarar a los requerimientos de la representación social referente a la investigación de los delitos y la persecución de los delincuentes", señaló la Fiscalía en un breve comunicado.

A 367 aumentó la cifra de fallecidos tras fuerte sismo en suroeste de China

Se eleva a 367 los fallecidos por el terremoto de este domingo en China.
Pocos minutos después de haber dado un balance de 357 víctimas mortales, la cifra aumentó a 367 y más de dos mil los heridos.

Ascendió a 367 la cifra de los fallecidos y a cerca de dos mil los heridos tras el fuerte sismo registrado este domingo en la provincia china de Yunnan, al suroeste de China.

El terremoto registrado provocó la caída de edificios y obligó a los residentes y a los equipos de socorristas a rescatar a los sobrevivientes bajo los escombros, reseñaron medios locales.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...