Buscar en Mundo RED METROnet.

EE.UU. continuará ataques aéreos en Irak

El presidente Obama también hizo referencia al caso de las protestas en Ferguson y el exceso policial que se ha denunciado.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostuvo este jueves durante una alocución televisada que la nación norteamericana continuará con los ataques aéreos en Irak.
"No vamos a enviar tropas terrestres a Irak, pero continuaremos con los ataques aéreos", explicó.

Declaran el maíz patrimonio cultural de Costa Rica

sRT Actualidad  -  El Ministro de Agricultura y Ganadería de Costa Rica, Luis Felipe Arauz, y la Ministra de Cultura, Elizabeth Fonseca, firmaron el viernes por la mañana, en el Consejo de Gobierno que se celebra en la ciudad de Nicoya (noroeste), el decreto que declara el maíz patrimonio cultural de Costa Rica, informan los medios locales.

El decreto, además de declarar como patrimonio las variaciones autóctonas de maíz, protege las prácticas de cultivo y las tradiciones asociadas a este grano.

"La herencia de nuestros ancestros, que por años forjaron lo que hoy en día es una tradición, motivó el compromiso estatal que procura el fortalecimiento de estas tradiciones", afirmó en su intervención el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...