Buscar en Mundo RED METROnet.

Legalizan parcialmente la poligamia en Utah

La decisión legaliza de facto la poligamia en Utah,
siempre que no exista matrimonio legal.
(Foto: kodybrownfamily.com)
Un juez federal de Utah, Clark Waddoups, emitió un fallo con el que se aprueba parcialmente la poligamia en ese estado, donde era prohibido el matrimonio múltiple y también la cohabitación.



Un juez federal de Utah, al oeste de Estados Unidos, emitió un fallo donde permite de manera parcial la poligamia en ese estado - una práctica tradicional en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los mormones- decisión que celebró una conocida familia en su litigio contra el Estado.


Según la decisión anunciada por el juez Clark Waddoups, la frase en la legislación de Utah que hace referencia a la "cohabitación con otra persona" viola la cláusula de ejercicio de la Primera Enmienda en la Constitución de los Estados Unidos.

Pentágono reveló que EE.UU. gasta 7.5 millones de dólares diarios en Irak

Las guerras representan un gran negocio para el complejo militar-industrial de Estados Unidos. (Foto: Archivo)
Las guerras representan un gran negocio
 para el complejo militar-industrial de Estados Unidos.
(Foto: Archivo) 
Desde mediados de junio Estados Unidos ha destinado cerca de 7.5 millones de dólares por día para bombardear Irak.

Las guerras en territorio extranjero representan un gran negocio para el complejo militar-industrial de Estados Unidos, en momentos que la economía de ese país pasa por una crisis.

Las operaciones militares del Gobierno de Estados Unidos en Irak contra los terroristas del Estado Islámico (EI), incluyendo los ataques aéreos, cuestan 7.5 millones de dólares por día, indicó una fuente oficial.

Según el Pentágono, EE.UU. ha desplegado 865 soldados en Irak para "proteger a su personal y asesorar a las Fuerzas Armadas iraquíes" después de que el EI empezara una operación militar el 9 de junio, y se apoderara de importantes zonas petroleras en el territorio iraquí.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...