Buscar en Mundo RED METROnet.

Ayuda de Ecuador a Gaza llegó a Egipto

Ecuador envió a Gaza 48 toneladas de ayuda humanitaria.
Foto: El Ciudadano
Se espera que las 48 toneladas de ayuda humanitaria (carpas, vestimenta, alimentación y medicinas), puedan ser recibidas por los palestinos entre el 29 y el 30 de este mes.
El Gobierno de Ecuador hizo oficial este lunes y martes la entrega de 48 toneladas de ayuda humanitaria que el país suramericano envió al pueblo palestino.

A través de la delegación de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Ecuador indicó que la ayuda llegó este lunes a El Cairo (capital egipcia).

El embajador Germán Espinosa Cuenca, primera autoridad de Ecuador en Egipto,  y Xiomara Chávez, coordinadora general de Planificación de Cancillería y la delegación de la SGR, mantuvieron una reunión con Safaa Elbaz y Magda El Sher Bing, directora y coordinadora de la Media Luna Roja Egipcia, respectivamente.

Gobierno español retira controvertida reforma del aborto por falta de consenso

El Gobierno de Rajoy había aprobado en el mes de diciembre
un anteproyecto para reemplazar la ley de 2010 que actualmente
autoriza el aborto en España.
(Foto: aciprensa.com)
Rajoy anunció este martes su decisión de retirar la controvertida reforma de la ley del aborto, criticada incluso en las filas de su propio partido, por prohibir la interrupción del embarazo incluso en caso de malformación del feto.

España ha retirado, por falta de consenso en el Ejecutivo, la polémica reforma a la ley del aborto, que buscaba prohibir la interrupción del embarazo, incluso en caso de malformación del feto.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...