Buscar en Mundo RED METROnet.

Otro niño muere en EE.UU. por extraño virus respiratorio

La muerte del pequeño enciende las alarmas
 de emergencia en Estados Unidos.
(Foto: EFE)
Las autoridades estadounidenses se mantienen alerta ante la propagación de la infección respiratoria por el enterovirus EV-D68 que afecta en su gran mayoría a los niños de ese país.

Otro niño estadounidense de tan sólo cuatro años de edad perdió la vida tras ser víctima del enterovirus EV-D68, una infección respiratoria poco común que está afectando a la mayoría de los infantes de esa nación.

Desarman a policía de Iguala tras desaparición de estudiantes mexicanos

La Policía Federal asumirá la seguridad de Iguala. (Foto: EFE)
La Policía Federal a través de la división de Gendarmería se encargará a partir de este lunes de la seguridad en el municipio de Iguala (estado de Guerrero, sur de México), donde permanecen desaparecidos 43 estudiantes.
El Ejército mexicano desarmó este lunes a la policía de Iguala, tras la desaparición y posterior confesión de unos sicarios sobre el asesinato de 17 estudiantes que protestaban en esa localidad de Guerrero (sur).
Mediante una conferencia de prensa, el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García, informó que la Policía Federal a través de la división de Gendarmería se hará cargo a partir de este lunes de velar por el municipio.
Asimismo informó que se profundizarán las medidas e investigaciones para esclarecer el caso de los estudiantes desaparecidos tras una arremetida policial en Iguala. Así como también aseguró que incrementarán las acciones en materias de seguridad.

Rousseff refuerza campaña electoral de cara al balotaje

Rousseff logró 41,59 por ciento de los votos
en la primera vuelta del pasado domingo.
(Foto: Reuters)
La Presidenta brasileña se reúne con su equipo de campaña para estudiar los puntos a reforzar previo a la segunda vuelta comicial a realizarse el 26 de octubre próximo, con el objetivo de captar nuevos electores que aporten a su reelección.

La dignataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, se reúne este lunes con su equipo de campaña para hacer un balance y determinar los nuevos aliados que podrían darle un repunte y definir su victoria en el balotaje del próximo 26 de octubre.
Rousseff, quien dominó en la primera vuelta del pasado domingo con 41,59 por ciento de los votos, define sus estrategias de cara a la segunda vuelta. Sin embargo, coordinadores de su campaña señalaron a medios locales que aún no tiene prevista actividades públicas.

Aécio Neves
La campaña de la mandataria ha estado enfocada en destacar sus políticas sociales y en consolidar un camino de progreso para el pueblo brasileño. Con la compañía del expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva, Rousseff ha recorrido las zonas populares llevando un mensaje de esperanza.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...