Buscar en Mundo RED METROnet.

Cohete espacial explota tras su lanzamiento en EE.UU.

La cápsula Cygnus estaba destinada a llevar
una carga de 2,3 toneladas hacia la ISS.
(Foto: EFE
)
El siniestro no dejó heridos pero sí daños materiales. El cohete Cygnus explotó a pocos minutos de haber sido lanzado en el este del estado de Virginia, Estados Unidos (EE.UU.)

La tarde de este martes en el estado de Virginia, Estados Unidos (EE.UU.) explotó un cohete no tripulado que en principio debía poner en órbita a la cápsula espacial Cygnus de la empresa Orbital.

Las imágenes del siniestro se tomaron en vivo por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés).

Retrasan lanzamiento de cápsula no tripulada Cygnus

Se trata de la tercera operación de aprovisionamiento
 de Cygnus hacia la ISS
 (Archivo)
El dispositivo transportará víveres y equipos en la Estación Espacial Internacional para futuras misiones con destinos fuera de la órbita planetaria (ISS).

Según informaciones de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) uno de los experimentos científicos que harán será sobre la irrigación del cerebro y del corazón cuando no  existe gravedad, que en teoría debe permitir reducir dolores de cabeza que padecen los astronautas de la ISS.

India prohíbe importación de cosméticos probados en animales

La ley entrará en vigor
 a partir del próximo 13 de noviembre bajo la regla 135-B.
(Foto: Archivo)
La ley que prohíbe la importación de estos cosméticos fue anunciada este lunes, pero a partir del 13 de noviembre entrará en vigor.


En la India a partir de noviembre se prohibirá la importación de cosméticos probados en animales, mediante una ley que fue sometida a consulta pública y aprobada por el gobierno.

Esta nueva ley llega a unos meses de que en el mismo país se aprobara otra que eliminó por completo las pruebas de cosméticos y sus ingredientes en animales. Así, la India se convierte en el primer país en el sur de Asia en ser un territorio libre de crueldad en los productos cosméticos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...