Buscar en Mundo RED METROnet.

Nueva encuesta da 52% a Tabaré Vázquez

Tabaré Vázquez,
se impondría con el apoyo de 52% del electorado
Según la consultora Factum, el candidato oficialista, Tabaré Vázquez, cuenta con una intención de voto de 52 por ciento para la segunda vuelta de las presidenciales. Mientras, el líder de la derecha, Luis Lacalle tiene el apoyo solo del 36 por ciento.

El candidato oficialista y expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, cuenta con una intención de voto de 52 por ciento para la segunda vuelta de las presidenciales que se realizarán el 30 de noviembre próximo.

Jordania llama a consulta a su embajador en Israel

Llaman a consulta a embajador en Israel
El Gobierno de Jordania llamó a consulta a su embajador en Israel, Walid Obeidat, en protesta por la "escalada sin precedentes de las violaciones" contra la mezquita de Al Aqsa.

El Gobierno de Jordania llamó a consulta a su embajador en Israel, Walid Obeidat, en protesta por la "escalada sin precedentes de las violaciones" contra la mezquita de Al Aqsa, después de que este miércoles se registraran nuevos incidentes violentos.

Capturan a mujer cómplice del alcalde de Iguala

La dama identificada como Nohemí Berumen fue quien ofreció su vivienda para que se escondieran el alcalde José Luis Abarca junto con su esposa, acusados por la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a una dama identificada como Noemí Berumen Rodríguez, quien presuntamente actuó como cómplice del alcalde de Iguala, José Luis Abarca para que se escondiera en su vivienda ubicada en Ciudad de México.

El martes, tanto Abarca como su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, fueron detenidos tras un operativo de la Policía Federal de México, tras una orden de aprehensión en su contra por estar involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

El exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa

María de los Ángeles Pineda, y en el medio,
la supuesta cómplice Noemí Berumen Rodríguez.
(Foto: Proceso)
A pesar de la captura, que abre las puertas a dilucidar qué pasó con los 43 estudiantes, a la fecha, el procurador Jesús Murillo Karam en rueda de prensa, sólo se limitó a describir la detención de los tres individuos, pero todavía no se conocen detalles de la declaración de los detenidos.

Se esperaba que tras las declaraciones del Procurador se mostraran luces acerca del paradero de los estudiantes desaparecidos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...