Buscar en Mundo RED METROnet.

Enfrentamientos entre estudiantes y policía en Guerrero

Medios mexicanos reportan que unos 200 policías de Guerrero buscaban dispersar una marcha que exige la aparición de los 43 normalistas desaparecidos.
Maestros y estudiantes que se manifestaban en demanda de la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa prendieron fuego a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) protagonizaron enfrentamientos con la policía local.

Unos dos mil estudiantes y maestros prendieron fuego en las instalaciones del partido, y al lugar llegaron unos 200 policías antimotines de Guerrero con escudos y cascos, que los persiguieron para dispersarlos. 

Colombia, campeón suramericano de Squash

Arriba: Sergio Becerra, Anderson Cardona, Andrés Vargas,
Alfonso Marroquín, Ericj Herrera y Pedro Pinto.
Abajo: Karol González, Nayibe Flautero,
Sara Vallejo y María Avellaneda.
La Selección Colombia de squash se quedó por segundo año consecutivo con el Campeonato Suramericano de Mayores, torneo que se disputó en Lima, Perú, y en el que el equipo nacional sumo cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata y dos de bronce.
C.O.C. - La última medalla de oro nacional llegó en las competencias por equipos, con la escuadra femenina integrada por María Avellaneda, Nayibe Flautero, Karol González y Sara Vallejo, quienes vencieron en la final a Brasil, por 2-1.

Guerreros Unidos: “Los hicimos polvo y los echamos al agua”

El hombre dio la orden para quemar a los estudiantes
El procurador general de México, Jesús Murillo Karam, informó que el presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, confirmó que el grupo de personas que les entregó la policía de Cocula fue calcinado y sus cenizas tiradas al agua.
El procurador general de México, Jesús Murillo Karam, informó que el presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, confirmó que el grupo de 42 o 43 personas que les entregó la policía de Cocula fue calcinado y sus cenizas tiradas al agua.

Murillo Karam narró que Casarrubias Salgado recibió un primer mensaje de El Gil, presunto lugarteniente del grupo delictivo, avisándole que Los Rojos los estaban atacando.

Médico que trató a enfermos en Guinea curado de ébola

El primer caso de ébola en Nueva York va acabar sin muertos.

El médico que se contagió tratando a enfermos en Guina, está a punto de salir del hospital. Su caso hizo saltar la alarma pública en la Gran Manzana.
dw.de - El médico estadounidense que se convirtió en el primer positivo de ébola en Nueva York recibió el alta médica y podrá abandonar el martes el hospital, al no suponer "ningún peligro para la salud pública", informó el la emisora CNN citando a las autoridades de la ciudad.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...