Buscar en Mundo RED METROnet.

Pelé fue operado de emergencia

El exfutbolista 'Pelé' fue operado en Sao Paulo para retirarle una serie de cálculos renales, uretrales y vesicales.
Según el último parte médico, el exfutbolista se encuentra estable y en proceso de recuperación.
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como 'Pelé', fue operado en Sao Paulo para retirarle una serie de cálculos renales, uretrales y vesicales, así lo confirmó el portal web oglobo.globo.com.

Misión Vivienda sigue beneficiando familias en Venezuela

Actualmente el programa social venezolano de entrega de viviendas, sigue beneficiando a miles de personas en todo el país.
Desde el 2011 se han construido
más de 642 mil viviendas en todo el territorio venezolano.
(Foto: Archivo)

El Gobierno venezolano realizará este jueves las entrega de mil 757 viviendas a familias en nueve estados del país, como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dirigido a solucionar el déficit habitacional.

Las acciones se concentrarán en los estados Miranda (722), Monagas (345), Aragua (263), Anzoátegui (104), Lara (90), Zulia (110), Caracas (68), Amazonas y Cojedes.

Herramientas futuristas y objetos de usos múltiples, atracciones de Innovar 2014 - Argentina

Una bicicleta eléctrica pensada para áreas urbanas, un generador de agua potable con energía solar y un motor con piezas que no se desgastan son algunos de los proyectos que participan de la décima edición del concurso nacional argentino "Innovar 2014" en Tecnópolis, donde se exhiben más de 240 productos y procesos destacados por su diseño, tecnología y originalidad. 

Telam - "Este es un dispositivo único en todo Sudamérica, porque tiene el controlador eléctrico incorporado adentro del motor", explicó a Télam Rodrigo Alcoberro, de 'Ar Motores', en la presentación de un propulsor de bicicletas eléctricas al que lo describió como "un motor eléctrico que tiene la particularidad de no tener piezas que se desgasten, como escobillas o carbones".

Por su parte, Guadalupe Ceijas, una estudiante cordobesa de diseño industrial, mostró un vehículo eléctrico de dos ruedas que fue pensado "para jóvenes estudiantes o profesionales de 20 a 35 años que viven en espacios reducidos, como departamentos o casas sin patio, y está diseñado para que pueda plegarse, meterse en ascensores y levantarse, porque pesa menos de veinte kilos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...