Buscar en Mundo RED METROnet.

Medallas Centroamericanos y del Caribe


Ucrania: muere en el escenario tras vencer el concurso de comer el plato nacional

RT Actualidad / Ocurrió en la región de Leópolis, en Ucrania. Una mujer, que había ganado el concurso ha muerto sobre el escenario durante la ceremonia. Minutos antes había participado victoriosamente comiendo a toda prisa los varényky, un plato tradicional ucraniano, que se prepara con pasta y contiene relleno de requesón o patatas, informa Intarfax.

Luego de ganar el concurso, la mujer de 53 años fue a recibir su premio al escenario, cuando comenzó a sentirse mal y falleció antes de que los médicos pudieran socorrerla.

Según se informó, se ha abierto una causa penal sobre la muerte de la mujer.

Ferguson: Misuri pone en alerta a la Guardia Nacional en espera de fallo del Gran Jurado

© REUTERS Mark Kauzlarich
El gobernador de Misuri (EE.UU.), Jay Nixon, ha puesto en alerta a la Guardia Nacional y ha declarado el estado de emergencia a la espera de la decisión del Gran Jurado acerca del asesinato del joven afroamericano en Ferguson.

RT Actualidad - http://es.rt.com/Ck7 - En la ciudad de Ferguson la situación está tensa, ya que los residentes están a la espera de la decisión del Gran Jurado sobre si hay suficientes motivos para procesar a Darren Wilson, el policía que asesinó al joven afroamericano Michael Brown hace cuatro meses y cuyo crimen generó una ola de disturbios.

Centroamericanos y del Caribe: Domina Colombia el contrareloj

Se impone también en varonil, mientras que México rescata una de plata
COATEPEC, Veracruz (COVER).- Los colombianos Brayan Ramírez y Fernando Gavira conquistaron las preseas de oro y plata, en ese orden, de la prueba contrarreloj 40 kilómetros varonil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El mexicano Bernando Colex, sacó la casta por la representación nacional al colgarse la medalla de bronce.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...