Buscar en Mundo RED METROnet.

Juegos Centroamericanos y del Caribe


Juegos Centroamericanos y del Caribe: Colombia dominó el patinaje

** Confirman supremacía al quedarse con seis oros

Veracruz.- El equipo colombiano de patinaje de velocidad se quedó con cinco de los seis metales dorados en disputa de dicha disciplina en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 confirmando de este modo su dominio tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los colombianos demostraron talento y convicción dentro de la pista de patinaje situada en el parque Reino Mágico, sede de la disciplina.

Whatsapp blindará ante hackers los mensajes que envíes

Desde el martes la empresa asociada con Whatsapp para encriptar mensajes, Open Whisper Systems, anunció que por el momento todavía no se han encriptado los mensajes multimedia ni aquellos que se envíen en conversaciones de grupos.
Hasta ahora, un hacker podía interceptar las comunicaciones
de WhatsApp (propiedad de Facebook) y "apropiarse" de sus contenidos.
(Foto: Archivo)

La empresa asociada a la aplicación de mensajería de texto Whas Atpp encriptará sus mensajes para protegerlos de presuntos hackers (piratas informáticos).

Con la encriptación, los mensajes que intercambien los usuarios se cifrarán por defecto con una contraseña, de manera que sólo los que participen de forma abierta y acordada en la conversación podrán ver los mensajes que se envíen.

UCRANIA: Tres muertos en Lugansk tras bombardeo

© RIA Novosti. Valery Melnikov
El gobernador, Guenadi Moscal, informó este miércoles que tres civiles perdieron la vida y otros cuatro resultaron heridos tras la ofensiva militar de Ucrania.
Al menos tres civiles murieron y otros cuatro resultaron heridos por los bombardeos contra la localidad de Toshkovka, de la provincia de Lugansk, en el este de Ucrania, informó este miércoles su gobernador, Guenadi Moscal.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...