Buscar en Mundo RED METROnet.

Hasta siempre Chespirito

El mundo se pregunta: ¿y ahora quién podrá ayudarnos?
Parodiando las frases de sus personajes los usuarios de redes sociales reaacionaron ante el anuncio del fallecimiento del reconocido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños. Los usuarios de Twitter no se despiden de él con un adiós, sino con un hasta siempre.
El comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito” murió este viernes junto a sus familiares en su residencia, en Quintana Roo (Cancún, sureste de México).

Japón: Monte Aso vuelve a erupcionar

Autoridades y expertos descartan incrementar la escala de erupción
pese al incremento de actividad sísmica en los últimos meses (AP)
Las recientes emisiones de ceniza y materia incandescente alertaron a las autoridades; que instan a los ciudadanos a mantener distancia del cráter y su estructuras.
El Monte Aso, ubicado en la Isla Kyushu, al sur de Japón, volvió a hacer erupción este jueves de acuerdo con el reporte de la Agencia Meteorológica nacional, instacia que elevó los niveles de alerta.

Parlamento francés debatirá reconocimiento de Palestina

Se estima que la resolución cuente
 con una gran votación de los diputados socialistas
La resolución, de carácter simbólico, invitará al Gobierno a obtener una solución definitiva al conflicto.
El Parlamento de Francia votará una resolución simbólica para pedir al Gobierno que reconozca al Estado de Palestina.

Los diputados británicos, suecos y españoles ya hicieron lo propio en días pasados y reconocieron a Palestina como un Estado soberano e independiente

Muro invisible protege al planeta tierra contra radiación

El hallazgo fue publicado en la última edición
de la revista británica "Nature".
(Foto:mensageirosideral.blogfolha.uol.com.br)
Una investigación realizada por la NASA y publicada en la revista británica “Nature”, indica que un muro invisible a 11 mil kilómetros de la superficie terrestre protege a los seres humanos de una radiación altamente nociva para la salud.
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés) descubrió un campo de fuerza invisible e impenetrable, a una distancia de 11 mil kilómetros de la superficie de la tierra, que protege nuestro planeta contra dosis letales de radiación.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...