Buscar en Mundo RED METROnet.

Veracruz 2014 cede la estafeta a Barranquilla 2018

A ritmo de cumbia, salsa y la puya, Barranquilla se presentó ante los ojos de Centroamérica y el Caribe como la sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en sustitución de Veracruz 2014.
Veracruz.- En el marco de la clausura de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la bandera de Colombia y de la ciudad de Barranquilla fueron izadas para enseguida continuar con el espectáculo artístico “Esquina, entre el Mar Caribe y el Río Magdalena”, producido por los directores musicales y artísticos colombianos Einar Escaf y Mónica Lindo.

Medallas Centroamericanos y del Caribe - Veracruz 2014. Final


Colombia se cuelga el oro y termina invicto en el rugby varonil

Colombia se consagró campeón del rugby varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 terminando invicto el torneo y venciendo en la final a México 41-0.
Los ahora monarcas en Veracruz 2014
fueron contundentes a lo largo de todo el torneo
Veracruz.- El representativo colombiano con sus seis partidos disputados, acumuló 208 puntos y solo concedió 19 unidades.

El camino de los ?cafetaleros? fue contundente pues a los triunfos de ayer contra Bermudas, Islas Caimán y Barbados, se sumaron las victorias contra Costa Rica (31-0), Trinidad y Tobago en las semifinales (33-12) y el de la final contra México 41-0, con destacada participación de José Manuel Diosa con 12 puntos, Sebastián Mejía y Jhon Urrutia con diez respectivamente.

Selección colombiana se convierte en primera campeona del rugby femenil. Centroamericanos y del Caribe

*Venezuela se quedó con la plata y México con el bronce
La selección colombiana de rugby entró al libro de la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe como el primer equipo campeón de esta disciplina que en Veracruz 2014 hizo su debut en la rama femenil.
Venezuela se quedó con la plata y México con el bronce
Veracruz.- A los triunfos de ayer frente a Trinidad y Tobago, Venezuela e Islas Caimán, las cafetaleras continuaron con su racha ganadora al conseguir victorias contra  Jamaica (31-0) y  México (22-0) para cerrar invictas la  fase preliminar.
Así, en la final se encontraron Venezuela, equipo al cual vencieron con marcador de 24-5, en donde destacó la participación de Sharon Acevedo con 20 unidades y María Lopera con cuatro más. Acevedo terminó la jornada con 45 puntos para convertirse en la jugadora más valiosa.

Oro y bronce para las damas en el golf

 La golfista colombiana María José Uribe cerró este sábado con broche de oro su temporada 2014, al adjudicarse el título de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la competencia disputada en el Club Punta Tiburones de Boca del Río.
De izquierda a derecha:
 Alejandra Llaneza, plata; María José Uribe, oro, y Paola Moreno, bronce,
en el podio de Veracruz 2014
Equipo de Comunicaciones COC.- La bumanguesa mantuvo su buen ritmo al entregar una tarjeta con 70 golpes, dos bajo par, lo que fue suficiente para otorgarle su primera medalla de oro en el ciclo olímpico.

Uribe tuvo un paso final por el Punta Tiburón enmarcado por tres bogeys, dos de estos en la vuelta del 10 al 18, y cinco buenos birdies. Con un acumulado de 280 golpes, ocho bajo par, la miembro activa del LPGA Tour se quedó con el mejor lugar del tablero de posiciones. En dicho rubro se separó por siete impactos de quienes culminaron empatadas en la segunda colocación, la mexicana Alejandra Llaneza y su compatriota Paola Moreno.

Colombia y México ganan Copa de Naciones en Veracruz 2014

Este domingo las naciones latinoamericanas se impusieron en el tenis femenino y masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.
Las mexicanas se impusieron
 con la raqueta tras vencer 2-0 a Venezuela.
(Foto: Archivo)

Los equipos femeninos y masculinos de México y Colombia respectivamente ganaron la medalla de oro de la Copa de Naciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Veracruz, Mexico.

Es así como los tenistas colombianos Juan Carlos Spir y Nicolás Barrientos derrotaron 2-0 a los contrincantes de Guatemala Wilfredo González y Cristopher Díaz que obtuvieron el segundo lugar al llevarse la medalla de plata.

URUGUAY: Tabaré Vázquez, el presidente más votado en los últimos 70 años

@Frente_Amplio
El electo presidente de Uruguay, el frenteamplista Tabaré Vázquez, se convirtió en el mandatario que logro más votos en los últimos 70 años, al lograr 1.226.105 sufragios, un 53,6 por ciento, en el balotaje de ayer.
Según el escrutinio primario final de la Corte Electoral, con el 100 por ciento de las urnas contadas, Vázquez -presidente del 2005 al 2010- sumó un 53,6 por ciento de los votos, sobre el 41,1 (939.074) del candidato nacionalista, Luis Lacalle Pou.

Se registraron además 62.155 votos en blanco y 59.716 anulados.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...