Buscar en Mundo RED METROnet.

Google traslada a parte de su plantilla fuera de Rusia

© Flickr/ scobleizer
La empresa no comenta su decisión pero indica que el resto de la plantilla quedará en Rusia.SputnikSin embargo, en su comunicado Google subraya que aprecia a sus usuarios y su equipo ruso "está aquí para ellos”.

Española impone récord mundial en campeonato de natación

El récord lo impuso en el Campeonato de España. | Foto: EFE
En la primera jornada de la cita deportiva, la española Mireia Belmonte logró un récord mundial al detener el reloj en 15:19,71 en los mil 500 metros de estilo libre.
La nadadora española Mireia Belmonte registró este viernes el récord mundial de mil 500 metros del estilo libre en los Campeonatos Nacionales de Natación en Piscina Corta de España, que se celebran en Sabadell, reportó EFE.

Parlamento portugués pide reconocer a Palestina como Estado

Parlamentarios portugueses buscan reconocer
a Palestina como Estado soberano.
Foto: Archivo.
La propuesta fue recibida por el Ejecutivo conformado por la coalición del Partido Social Demócrata (PSD) y el Centro Democrático Social / Partido Popular (CDS/PP).

El Parlamento de Portugal aprobó este viernes un proyecto que insta al Gobierno de ese país a reconocer el Estado palestino como una nación libre y soberana.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...