Buscar en Mundo RED METROnet.

Kurdos hallan fosa común tras expulsar al EI (Estado Islámico) de Sinyar

Reuters
Las tropas peshmerga informaron de que al menos 70 cadáveres estaban enterrados en la excavación, todos posiblemente yazidíes asesinados por los insurgentes. 
Las tropas peshmerga del Kurdistán iraquí consiguieron expulsar a las fuerzas del Estado Islámico que desde hace cuatro meses controlaban la localidad de Sinyar, de mayoría yazidí, informaron este sábado (20.12.2014) las autoridades. La liberación se produjo tras largos combates, que también hicieron posible el rescate de cientos de yazidíes que se encontraban atrapados en las montañas cerca de la ciudad, en el norte de Irak.

Bajo operación "Anguila" se incautó droga, dinero y vehículos Acusan a red de narcotráfico de FARC y Cartel de Sinaloa

Autoridades de Panamá anunciaron el arresto de 59 personas que hacían parte de una red de tráfico de drogas vinculada a la guerrilla colombiana de las FARC y al cartel mexicano de Sinaloa.

Durante los 18 meses que duró la operación, las autoridades decomisaron al grupo tres toneladas de cocaína, además de automóviles, lanchas rápidas y dinero en efectivo, informó el fiscal antidrogas, Javier Caraballo, en rueda de prensa.

Wikileaks: CIA alentó asesinatos políticos

El portal WikiLeaks reveló un nuevo informe en el que la CIA define el asesinato político como "forma de limitar la acción de grupos insurgentes".

Un manual secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) circuló en Internet, después de ser revelado por el sitio Wikileaks. La documentación demuestra como el organismo alienta la práctica de asesinatos políticos.

Raúl Castro: "Es esencial resolver el cese del bloqueo"

"Compartimos la idea de que puede abrirse una nueva etapa
entre Estados Unidos y Cuba", afirmó Raúl Castro. (Foto: Efe)
Ante el Parlamento, el presidente cubano aseguró que en las relaciones con Estados Unidos "solo es posible avanzar a través del respeto mutuo”. 
El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó este sábado, en su discurso durante la clausura del IV Periodo Ordinario de sesiones del Parlamento, que "para normalizar del todo las relaciones con Estados Unidos (EE.UU.) es esencial resolver el cese del bloqueo económico, financiero y comercial" que el país del norte ha impuesto a la nación caribeña por más de 55 años.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...