Buscar en Mundo RED METROnet.

Enemigos brillantes: dos estrellas se acercan al Sol y pueden acabar con la Tierra

wikipedia.org
El sistema solar está amenazado. 
Se le están acercando dos estrellas cuyo paso, según los astrónomos, podrían tener graves efectos para todo el sistema y, en consecuencia, también para Tierra. Sus conclusiones se basan en datos obtenidos en la década de los 1990 por el satélite astrométrico Hipparcos de la Agencia Espacial Europea.

Uruguay: Nuevo concepto de cárcel permite a los presos volver a una vida sin violencia

El sistema carcelario uruguayo ha implementado una nueva manera de administrar un penal con resultados exitosos. En la cárcel de Punta de Rieles, cuyo nivel puede compararse con las de Noruega o Dinamarca, los presidiarios viven como si estuvieran en un pueblo, trabajan y hasta tienen su propia radio.
 actualidad.rt - Confeccionar bloques de cemento, pintar repuestos de un auto o cocinar alimentos para su posterior venta. Todas esas actividades coexisten en el seno de la Unidad Penitenciaria Punta de Rieles, en las afueras de Montevideo, que alberga a 600 personas y busca la resocialización sin violencia.

Israel autoriza construcción de viviendas en Jerusalén

Unas 380 viviendas serán construidas en “dos asentamientos judíos” de Jerusalén Este. La medida es rechazada por los palestinos pues consideran que esa política israelí representa una violación a su soberanía.
Las viviendas serán construidas en asentamientos judíos.
Foto: EFE
Israel autorizó este miércoles la construcción de unas 380 viviendas en “dos asentamientos judíos” de Jerusalén Este. De acuerdo con autoridades del Gobierno israelí la medida fue aprobado luego de varias discusiones en el Senado de ese país.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...