Buscar en Mundo RED METROnet.

Los siete pasos de Maduro y Santos para normalizar la situación en la frontera

Tras una reunión en Quito, los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, han acordado siete pasos para resolver la crisis fronteriza entre ambos países.

actualidad.rt - Otros puntos del acuerdo son la "progresiva normalización de la frontera, la coexistencia de los modelos económicos, políticos y sociales de cada país", así como "hacer un llamado al espíritu de hermandad y la unidad, propiciando un clima de mutuo respeto y convivencia" y "continuar trabajando con el acompañamiento de Ecuador y Uruguay".



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha llegado este lunes a Quito, donde se ha reunido con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, con el objetivo de discutir la situación en la frontera entre los dos países. Los presidentes de Uruguay y Ecuador, Tabaré Vázquez y Rafael Correa, respectivamente, han actuado como mediadores en el diálogo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...