Buscar en Mundo RED METROnet.

Policía suiza utiliza gas lacrimógeno para dispersar enfrentamiento entre turcos y kurdos

La agencia TASS informa que los agentes de policía trataron de impedir que los kurdos interrumpan una manifestación organizada por la Unión de Demócratas Turco-Europeos para condenar los "actos de terrorismo" que, en su opinión, acompañan el actual conflicto armado entre la autoridades turcas y el Partido de los Trabajadores del Kurdistán.

actualidad.rt - De acuerdo con las declaraciones de uno de los protestantes kurdos, estos decidieron interrumpir la manifestación de la Unión de Demócratas Turco-Europeos, pero fueron inmediatamente contenidos por la policía, que utilizó gas lacrimógeno y disparó balas de goma, informa agencia de noticias suiza ATS.

Sin embargo, la policía suiza reporta que los kurdos atacaron a los turcos antes de que la policía interviniera. Según uno de los manifestantes turcos, en el enfrentamiento participaron aproximadamente 180 kurdos y 100 turcos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...