Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: Una reportera húngara da patadas y pone zancadillas a un refugiado con un menor en brazos

Un video grabado en la frontera entre Serbia y Hungría muestra a un grupo de indocumentados que huye de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.


actualidad.rt - Varios periodistas de medios internacionales filmaban la huida, cuando la camarógrafa Petra László, de la cadena húngara N1TV, le puso zancadilla a un hombre con niño pequeño en brazos, cayendo ambos al suelo.

En otros videos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía. En uno de ellos László zancadillea a una niña.


Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la actuación "inhumana" de Lázló, calificándola como "la cara más sucia del mundo" o de persona "sin corazón". Tras el incidente, N1TV anunció en un comunicado en su página de Facebook que la periodista ha sido despedida.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...