Buscar en Mundo RED METROnet.

Conozca cuáles son los nueve peores logotipos de la historia

Algunas empresas e instituciones, publicó 'The Independent', destacaron sobre el resto y sus errores -muchos remitían a situaciones ambiguas- quedaron en el recuerdo popular. 
actualidad.rt -
1. Oficina Comercial del Gobierno
Pese a haber invertido 14.000 libras esterlinas (21.000 dólares) en el diseño, esta dependencia debió abandonarlo luego que alguien advirtiera lo que parecía cuando se giraba 90 grados.

2. Instituto de Estudios Orientales, Universidad de Santa Catarina, Brasil
Una pagoda con el sol al fondo fue lo que quisieron hacer los diseñadores, aunque el producto terminado parecía representar algo muy distinto.

3. Centro Pediátrico Arlington
La imagen ubicada en el ingreso a la clínica intentó mostrar ternura y cariño hacia los niños, pero lo que todos vieron parecía representar otra cosa.

4. Comisión Juvenil de la Arquidiócesis Iglesia Católica
Este logo, que data de la década de 1970, no fue muy beneficioso para la Iglesia. Por supuesto, no podía durar demasiado y menos aún, en tiempos en los que abundan las denuncias por abuso sexual cometido por religiosos.

Flickr.com \ Jeff 
5. Megaflicks
La tipografía utilizada en la fachada de este videoclub de Florida, Estados Unidos, debe haber llamado la atención de muchos clientes, aunque para animarse a entrar hay que leer con detenimiento.


6. Mont-sat

La empresa polaca de televisión satelital intentó tener un simpático logo, aunque eso no fue lo que logró.




7. Clases juveniles de Danza Jazz

Quienes presten atención a las figuras detectarán a dos jóvenes bailando.



8. Jarabe de arce del estado de Vermont

El logo que acompaña al envase, más que a saborear el dulce característico de Canadá, parece una invitación al rechazo.


9. Juegos Olímpicos de Londres 2012

Un total de 400.000 libras esterlinas (605.000 dólares) se pagó por el diseño del logo de los últimos Juegos Olímpicos. Sin embargo, lo que más produjo fue controversia. Algunos lo identificaron con una cruz esvástica destruida; otros, como Irán, amenazaron con boicotear la competencia por considerar que en la imagen podía deletrearse 'Zion' y lo vincularon con el sionismo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...