Buscar en Mundo RED METROnet.

Daniel Craig afirma que se "cortaría las venas" antes de volver a interpretar a James Bond

* El actor británico matiza que no quiere pensar en ello "durante al menos uno o dos años".
* Craig afirma que si vuelve a encarnar al agente secreto sería solo por dinero.
* Estos días se encuentra promocionando la última entrega de la saga, 'Spectre'. 

20MINUTOS. - EFE. - Al ser preguntado por si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, Craig respondió: "¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no".

El actor, de 47 años, matizó después que "durante al menos uno o dos años" no quiere "pensar en ello".


"No sé cuál es el siguiente paso. (...) No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero", añadió Craig, que se puso en la piel del agente 007 por primera vez en 2006 y ha rodado cuatro películas de la saga -Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)-. 
Sobre su sucesor, Craig afirma: "Mira, no me importa nada. Que tengan buena suerte".
Harewood se ofrece
Craig se reencuentra en Spectre con el director británico Sam Mendes, que ya le dirigió Skyfall, hasta ahora la cinta más taquillera en la historia de la franquicia.

Tras estas declaraciones, el actor inglés David Harewood, conocido por su papel en la serie Homeland, declaró al diario británico Evening Standard que estaría dispuesto a convertirse en el siguiente 007.


 "Todo el mundo quiere ser James Bond. Hay una larga lista de nombres que van antes que yo, pero probaré suerte. Bond es un papel icónico", afirmó.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...