martes, octubre 13, 2015

El fin de una época: 'Playboy' dejará de publicar imágenes de mujeres desnudas

Desde la edición del próximo mes de marzo ya no se publicarán más desnudos, anunció el consejero delegado de 'Playboy', Scott Flanders en una entrevista con el diario 'The NewYork Times', en la que matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de chicas desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de mujeres en poses provocativas.

actualidad.rt - "Ahora está a un clic de cualquier acto sexual imaginable de forma gratuita. Así que en este momento esto simplemente es cosa del pasado", explicó Flanders, refiriéndose a la férrea competencia en el campo de los contenidos eróticos en Internet.

La revista, fundada en 1953, llegó a vender 5,6 millones de ejemplares en 1975, pero en la actualidad la circulación se ha reducido drásticamente hasta apenas unos 800.000. La iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo de 2016, cuando aparezca el primer número sin desnudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario