Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Por qué los millonarios visten igual todos los días?

Pese a la constante evolución de la moda, el minimalismo a la hora de vestir podría estar relacionado con la necesidad de invertir el tiempo de manera más productiva y enfocar los pensamiento en la toma decisiones cruciales, publica el sitio web soulpost.ru.



actualidad.rt - Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, quien siempre aparece en público con la misma ropa informal, considera que si es posible tomar menos decisiones insignificantes, como el color de una camisa, podremos dedicarnos a pensar sobre aspectos relevantes.

De acuerdo con un experimento realizado hace cinco años en Moscú, en el que varias personas se vieron obligadas a vestir tan sólo 33 prendas de ropa durante un mes, los participantes estuvieron de acuerdo en que invertir menos tiempo en esa tarea les permitió llegar más puntuales al trabajo.

Cuando no nos preocupamos sobre cómo vestir, tenemos menos estrés y gastamos menos energía. Un guardarropa moderado requiere menos limpieza y por tanto, tener menos cosas, pero de mejor calidad, evitar pesar en cientos de combinaciones de prendas, que casi siempre culminan en momentos de estrés.

Para algunos, ponerse el mismo traje todos los días proporciona unestatus de culto y genera estabilidad y confianza, mientras que para otros sólo supone gastar menos dinero en ropa.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...