Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: Policías de EE.UU. propinan puñetazos a una mujer por no llevar el cinturón de seguridad

El video muestra el momento en el que el policía Kenyatte Valentine le propina un puñetazo en el rostro a Cindy Hahn, una residente de la ciudad estadounidense de Carlsbad, que ofreció resistencia durante su arresto, supuestamente por no llevar el cinturón de seguridad puesto.
actualidad.rt - Otros 2 policías llegaron al lugar del accidente para apoyar a Valentine.


Hahn fue acusada de resistencia a la policía, si bien los cargos fueron retirados después de que el fiscal de distrito viera el video.

Tras el incidente, ocurrido en junio de 2013, Cindy Hahn procesó a los dos policías implicados por violación de derechos civiles y trato brutal.
Hahn fue trasladada a urgencias, donde se le diagnosticaron contusiones en la cabeza por la brutal acción policial. La mujer sufre pérdidas permanentes de memoria y presenta trauma cerebral, así como otras lesiones físicas y emocionales.

Según la denuncia de Hahn, el 31 de julio de 2013, ella y sus hijos, de 7 y 11 años, volvían a casa de una fiesta de cumpleaños cuando se encontraron con el vehículo policial. 

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...