Buscar en Mundo RED METROnet.

Fernando Vallejo considera que los pobres son "una horda paridora e irresponsable"

"Los pobres nos odian a los ricos, por más bien que les hagamos", publicó en su último libro Fernando Vallejo, un escritor nacido en Colombia y con nacionalidad mexicana.
actualidad.rt - Esta frase de su novela '¡Llegaron!' motivó que el diario chileno 'La Tercera' quisiera indagar sobre los puntos de vista de Vallejo, quien se ratificó en su postura y añadió: "Los pobres son una horda paridora, irresponsable y zángana. Estoy harto de izquierdismos y demagogias", para confesar que le indigna "el lugar común de equipararlos [a los pobres] a la bondad".
Este autor americano es conocido como un defensor de animales, pero en cuanto a los humanos es partidario de antinatalismo; es decir, está en contra de la reproducción de los humanos y no tiene hijos.

En lo que se refiere a su obra, Fernando Vallejo ha publicado 21 libros, pero opina que no tiene "derecho a seguir escribiendo".

Como era de esperar, estos comentarios han generado mucha polémica entre sus lectores.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...