Buscar en Mundo RED METROnet.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Qué hay de cierto sobre los rumores de una precuela?

melty. - por Maria A. - A finales de noviembre se estrenaba la cuarta parte de Los Juegos del Hambre, la esperadísima Sinsajo Parte 2 que supone el final de esta popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence.




melty. - por Maria A. - Esta historia, que se desarrola en un mundo futuro postapocalíptico, ha enganchado a millones de espectadores en el mundo, que ven ahora como la saga finaliza para su desconsuelo. Sin embargo, el final podría no quedar ahí, ya que en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de dar continuidad a esta exitosa franquicia.
 Motivos no faltarían, ya que, unido al éxito de las anteriores, esta última película va camino de convertise en una de las más exitosas del año. En solo tres semanas en cartel, ya ha conseguido recaudar más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

Más allá de posibles secuelas, se habla más concretamente de una precuela, una película con una trama anterior a la narrada en las cuatro películas estrenadas. Fue el propio director de los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, Francis Lawrence, quien dejaba abierta hace unos días la posiblidad de la llegada de una precuela que narre el origen de todo, llevando la historia más allá de la serie de novelas en las que están basadas las películas. "La parte de la historia más interesante para mí es volver a hace 75 años y ver qué es lo que hizo que las cosas sean como son en el presente”, afirmaba Lawrence en una entrevista a Entertainment Weekly . Hay que tener en cuenta que las cuatro cintas de la saga tienen su origen en la trilogía literaria escrita por la autora Suzanne Collins.

“Estoy seguro de que si la autora (Suzanne Collins) se sintiera inspirada podría contar otra historia dentro del mundo de Panem, sobre los Días Oscuros o incluso sobre algún otro personaje”, explicaba el director, que añadía que si esta cinta llegara a hacerse realidad, lo más probable es que en ella no viéramos al personaje protagonista de Los Juegos del Hambre encarnado por Jennifer Lawrence. "Con esta última película hemos llegado al final de la historia de Katniss. En mi opinión, Suzanne creó un personaje icónico pero ya ha llegado a su fin", aseguró. ¿Te gustaría ver una precuela de la saga o crees que ya no se debe alargar más la historia?
Credit Photos / Vídeos : Lionsgate

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...