Buscar en Mundo RED METROnet.

Un tirador anónimo abre fuego contra la multitud y mata, al menos, a 12 personas en California

Las unidades de bomberos han asegurado que hay, al menos, 12 personas muertas y ocho heridas tras el tiroteo que se ha producido en la avenida South Waterman de San Bernardino (California, EE.UU.) a las 11:00, hora local, según informa 'Los Angeles Times'.




actualidad.rt - Por su parte, la Policía ha especulado con la posibilidad de que los autores materiales sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares y está evacuando el lugar mientras busca a los sospechosos.

Una portavoz del Departamento de Policía de San Bernardino ha asegurado a los periodistas que había hasta tres tiradores dentro del Centro Regional del Interior. Según esta versión, los sospechosos están fuertemente armados y es posible que lleven chalecos antibalas.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del Centro Regional del Interior, un lugar que atiende a personas con discapacidad.

Según las fuentes policiales, unos artificieros están intentando realizar una detonación controlada de una bomba en el lugar de la masacre. Otras unidades estatales, entre ellas el FBI, se dirigen hacia la escena del tiroteo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...