Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: La noche en Bucarest se volvió día al explotar un meteoroide

Un meteoroide se desintegró sobre la capital de Rumania, ardiendo en el cielo y alumbrando Bucarest la madrugada de este miércoles.

actualidad.rt - El fenómeno, ocurrido cerca de las 03:00 (hora local), fue captado por diversas cámaras de vigilancia en varias partes de la ciudad.

Se desconoce si el objeto logró alcanzar tierra y convertirse en este caso en un meteorito, en términos científicos, o si se quemó por completo en la atmósfera.

China apuesta por América Latina invirtiendo 250.000 millones de dólares

REUTERS/Kim Kyung-Hoon
Xi Jinping ha declarado que China se prepara para invertir en la región latinoamericana 250.000 millones de dólares en los próximos 10 años.

actualidad.rt. - Así lo manifestó en el marco del I Foro Ministerial China-CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) en Pekín, que durará dos días.

Últimamente el comercio entre ambas partes se ha multiplicado y se cree que aumentará hasta los 500.000 millones de dólares en la década que viene, informa la agencia Xinhua.

'Por los pelos': La Policía argentina salva a un adolescente de ser linchado (Video)

Los vecinos de la localidad bonaerense de Ingeniero White trataron de linchar a un adolescente al que acusaron de robarles constantemente y de haber violado a su propia hermana.
La tarde de este miércoles sacaron al joven, de 15 años, de su casa y lo golpearon brutalmente hasta que intervino la Policía.Los residentes contaron, citados por 'Infobae', que desde hace tres años el menor les viene robando.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...