Buscar en Mundo RED METROnet.

A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico

Un motor cuántico experimental, cuyas características superan a los actuales propulsores de cohetes en órdenes de magnitud, ha sido probado exitosamente, según afirmó un respetado científico ruso.

Foto ilustrativa. wallpaperswiki.com
actualidad.rt - Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, contó al portal 'KM.ru' que su propulsor cuántico de despegue vertical, de 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje vertical de 500 a 700 kilopondios (kilogramos fuerza) con el uso de un solo kilovatio.

China crea la mayor red de comunicación cuántica a prueba de 'hackers'

China contará en 2016 con la mayor red de telecomunicación cuántica del mundo, cuya complejidad la hará prácticamente invulnerable frente a la acción de piratas informáticos, informan medios del país asiático.
RT / Wikipedia / Reuters
actualidad.rt - La red unirá los 2.000 kilómetros que separan Pekín de Shanghai, la ciudad más poblada de China, aseguran los científicos implicados en el proyecto citados por el diario 'South China Morning Post'.

"La ciencia china de la información y de la tecnología cuántica se está desarrollando muy rápidamente y China lidera varias áreas de este campo", afirma el profesor Pan Jianwei de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, citado por la agencia estatal Xinhua.

Mortífero ataque de Kiev contra un barrio de Donetsk

youtube.com / Graham Phillips
 Una persona ha muerto y seis resultaron heridas como consecuencia del ataque perpetrado por el Ejército ucraniano contra los barrios residenciales de la ciudad de Donetsk. El momento de la agresión fue filmado por el periodista británico Graham Phillips. 
actualidad.rt - Graham Phillips arriesgó su vida para grabar videos de los trágicos acontecimientos que tienen lugar en Ucrania y ha publicado varios de ellos en su canal de YouTube. A pesar de que Kiev afirma que entre los objetivos de su nueva ofensiva contra el este de Ucrania no figuran ni la población civil ni los barrios residenciales, las imágenes demuestran que los misiles ucranianos impactan en plena ciudad.

Graban en vivo misteriosas señales de radio procedentes del espacio a 5.500 millones de años luz

Los científicos han detectado una extraña y muy potente señal en el espacio profundo, a 5.500 millones de años luz de distancia. Se cree que es un estallido masivo de ondas de radio, un acontecimiento cósmico llamado 'blitzar'.
nasa.gov
actualidad.rt - Los llamados 'blitzar', el estallido de la radiación electromagnética, duran tan solo un milisegundo, pero producen tanta energía como el Sol en varios millones de años. Ahora los astrónomos han conseguido detectar esta ráfaga en actividad, informa la revista 'New Scientist'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...