Buscar en Mundo RED METROnet.

23 monumentos olvidados de un país que ya no existe y que parecen del futuro

muhimu.es - Por: Lluís Torrent Estas imágenes fueron extraídas de un libro del fotógrafo belga Jan Kempenaers titulado “Spomenik: el fin de la historia”. Contiene  fotografías de estructuras extrañas pero poderosas, aparentemente abandonadas, que se mantienen en pie misteriosamente en tierras completamente desiertas en la que fue Yugoslavia.

Spomenik significa literalmente monumento. Estas estructuras fueron comisionados por el ex presidente yugoslavo Josip Broz Tito en la década de 1960 y 70 para conmemorar los lugares donde se llevaron a cabo las batallas de la Segunda Guerra Mundial (como Tjentište, Kozara y Kadinjača), o en los campos de concentración (como el de Jasenovac y los NEI).

Presidencia Serbia de la OSCE pide reunión extraordinaria de Consejo Permanente para tratar la violencia Ucrania

VIENA, 25 de enero 2015 - A la luz del rápido deterioro de la situación en el este de Ucrania, incluyendo el bombardeo de ayer de Mariupol y el creciente número de víctimas civiles, la Presidencia serbia de la OSCE anunció hoy que una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de la OSCE hará se celebrará el lunes 26 de enero a las 16:00 horas en Viena.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...