Buscar en Mundo RED METROnet.

El Estado Islámico ordena la mutilación genital a 2 millones de niñas en Irak

El líder del grupo yihadista, Abu Bakr al Baghdadi, ha ordenado a todas las familias de la ciudad iraquí de Mosul que lleven a cabo la mutilación genital "para promover la actitud islámica entre los musulmanes". 
REUTERS / Kareem Raheem
actualidad.rt - El líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, ha ordenado en una fatua la mutilación genital de dos millones de niñas iraquíes residentes en la ciudad de Mosul con el objetivo de "distanciarlas del libertinaje y la inmoralidad". De lo contrario, "se enfrentarán a duros castigos", afirma el líder de la organización terrorista, informa la agencia AINA.

CUMBRE CELAC: Presentan panorama económico y social

 "El Panorama Económico y Social de América Latina y el Caribe en 2014", elaborado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), fue presentado en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), iniciada hoy en Costa Rica.  
  (Xinhua) -- La secretaria ejecutiva de ese organismo, Alicia Bárcena, se reunió con los jefes de Estado, e intervino en la reunión para presentar el documento a nombre del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...