Buscar en Mundo RED METROnet.

Lo último de la Misión de Observación especial a Ucrania

Lo último de la Misión de Observación especial a Ucrania (SMM), basado en la información recibida a partir de 18: 00hrs, 08 de marzo 2015

El SMM supervisó la aplicación del "paquete de medidas para la aplicación de los acuerdos de Minsk". El SMM, en base a su seguimiento - que fue restringido por terceros y por consideraciones de seguridad * - evaluó la situación en la región de Luhansk a estar tranquilo, pero en la región de Donetsk el SMM monitoreado luchando en y alrededor del aeropuerto de Donetsk y al este de Mariupol. El SMM también supervisó los movimientos de las Fuerzas Armadas de Ucrania ", Donetsk República Popular" ("DPR") y "Lugansk República Popular" ("LPR") armas pesadas.

* Las restricciones de acceso SMM y la libertad de movimiento:

El SMM está restringido en el cumplimiento de sus funciones de supervisión por las restricciones impuestas por terceros y las consideraciones de seguridad, incluyendo la falta de información sobre el paradero de las minas terrestres.

Ganímedes

Crédito de la imagen: NASA
Observaciones por el Telescopio Espacial Hubble. Ganímedes, la luna más grande de Júpiter. Estos resultados ayudarán a los científicos en la búsqueda de mundos habitables más allá de la Tierra.
Esta imagen de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter y la luna más grande de nuestro sistema solar fue tomada por la nave espacial Galileo de la NASA.

Cuatro imágenes de la misma Supernova

Supernova Refsdal and Galaxy Cluster MACS J1149.6+2223
Source: Hubblesite.org

Hubble ve Supernova divide en cuatro imágenes por Lente Cósmica

Plantas de trébol de tres hojas abundan por todas partes: en el césped, en los jardines y en los bosques. Pero la detección de un trébol de cuatro hojas es un raro hallazgo afortunado.

 Los astrónomos que utilizan el Telescopio Espacial Hubble han encontrado el equivalente de un trébol de cuatro hojas con el descubrimiento de cuatro imágenes de la misma supernova. 
Las imágenes están dispuestas alrededor de una galaxia elíptica gigante incrustado en primer plano un cúmulo de galaxias.
 La disposición forma un patrón en forma de cruz llamada Cruz de Einstein.
 La poderosa gravedad tanto de la galaxia elíptica y su cúmulo de galaxias magnifica la luz de la supernova detrás de ellos en un efecto llamado lente gravitacional.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...