Buscar en Mundo RED METROnet.

México: Despiden a la periodista que reveló el escándalo de Peña Nieto

La emisora mexicana MVS Radio anunció este domingo en un comunicado que "da por terminada la relación de trabajo" con Carmen Aristegui, la periodista que reveló en noviembre la existencia de una millonaria propiedad de la esposa de Enrique Peña Nieto.

actualidad.rt - MVS Radio dio por terminada este domingo la relación laboral con la presentadora del programa matinal de máxima audiencia, Carmen Aristegui, que había puesto como condición para seguir en la cadena el regreso de dos reporteros despedidos el pasado jueves, informa la revista 'Proceso'.

Según un comunicado del Grupo MVS, Daniel Lizarraga e Irving Huerta fueron despedidos por haber comprometido el nombre de la empresa para promover Mexicoleaks, un sitio para recibir filtraciones que pudieran destapar casos de corrupción en México.

¿Adiós a los atascos?: Un coche volador trasladará el tráfico a los cielos en 2017

La empresa AeroMobil ha estado desarrollando durante los últimos cinco años una visión futurista de automóviles voladores que ahora ya es una realidad tangible.

actualidad.rt - Juraj Vaculik, el consejero delegado de la compañía, ha anunciado que el primer modelo comercial del llamado 'Aeromóvil 3.0' estará disponible en el año 2017.

"Los halcones de Washington quieren engullir a Bolivia y Venezuela"

"Los planes de Washington para dominar el mundo fracasan en Medio Oriente y Eurasia", por lo que, según la periodista Vicky Peláez, "los halcones iluminados decidieron intentarlo en Venezuela y Bolivia". 
actualidad.rt -  Washington ha incluido a Bolivia y Venezuela en su lista negra de países que no combaten el narcotráfico. Poco después el presidente Barack Obama firmaba una orden ejecutiva que califica a Venezuela como amenaza a la seguridad nacional de EE.UU. Unas imputaciones que "representan un cúmulo de cinismo", subraya Peláez en una columna para la agencia de noticias Sputnik.

Assange cumple 1.000 días de estancia en la Embajada de Ecuador en Londres

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, cumple 1.000 días en la Embajada de Ecuador en Londres. Sus seguidores tienen previsto congregarse este lunes frente a la sede diplomática de la capital británica para expresarles su apoyo.

actualidad.rt - Mil días entre las cuatro paredes de la Embajada de Ecuador en la capital británica. La historia de la resistencia se remonta a 2.006, cuando Assange funda Wikileaks, cuyas revelaciones resultarían incomodas para muchas personas y gobiernos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...