Buscar en Mundo RED METROnet.

Tender la cama es una cochinada

No lo decimos nosotros, la Universidad de Kingston acaba de sonarle una buena bofetada a la gente con hábitos rigurosos de limpieza, pues según uno de sus estudios tender la cama al levantarnos crea todo un hábitat para ciertos arácnidos que aman nadar en la humedad de nuestra sudoración nocturna.

Según Stephen Pretlove, uno de los autores de este estudio realizado en Londres, en una cama habitan, y así suene a comercial de colchones, 1.5 millones de ácaros, seres de aproximadamente un milímetro y medio de largo que tienen como hobbie cagar sin parar en donde dormimos.

Medidas del acuerdo de Lausana

Irán admitió reducir de forma significativa su programa nuclear durante al menos veinticinco años a cambio de ver levantadas las sanciones que pesan sobre su castigada economía. Una recopilación de las medidas acordadas.

Ejército keniano bombardea bases de Al Shabab en Somalia

La Fuerza Aérea de Kenia ha bombardeado dos bases del grupo yihadista Al Shabab en el sur de Somalia en respuesta al ataque perpetrado el pasado jueves contra una universidad keniana en el que murieron 148 personas.
dw.de - El Ejército keniano ha lanzado su ataque contra las bases de los terroristas en Gondodowe e Ismail, en Gedo, una región en el sur de Somalia y fronteriza con Kenia, confirmaron este lunes (6.04.2015) fuentes militares al diario keniano The Standard.

Minuto a minuto: Yemen, escenario de intensos bombardeos de la coalición árabe

Pese a la ofensiva militar liderada por Arabia Saudita contra los rebeldes hutíes en Yemen en respuesta a la petición del presidente yemení, Abd Rabbuh Mansur al Hadi, los insurgentes no detienen sus acciones militares antigubernamentales bajo los bombardeos de la coalición árabe.
6 de Abril


11:20 GMT. Rusia pide a los países que cuentan con los medios aéreos necesarios que colaboren en la evacuación de los ciudadanos extranjeros que se encuentran en Yemen, señaló este lunes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Turquía bloquea el acceso a Twitter, Facebook y YouTube

La corte bloqueó los sitios tras la publicación de una foto en que figura un procurador secuestrado por milicianos en Estambul la semana pasada. Múltiples usuarios en el país confirman que no pueden acceder a las redes.

El secretario de la unión de los proveedores del servicio de internet de Turquía, Bülent Kent, aclaró al periódico que todos los proveedores deben implementar la orden.

actualidad.rt - El Gobierno de Turquía ha bloqueado este lunes el acceso a las redes Twitter, Facebook y YouTube bajo la resolución de un tribunal, señala el periódico local 'Hurriyet Daily News'.
 

Unión Económica Euroasiática y Vietnam, a punto de establecer la zona de libre comercio

Rusia y Vietnam han llegado a un acuerdo sobre todos los puntos clave para establecer la zona de libre comercio entre los países de la Unión Económica Euroasiática (UEE) y Vietnam, según ha declarado el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.


actualidad.rt - Vietnam podría convertirse en el primer país que firme un acuerdo de libre comercio con la Unión Económica Euroasiática, afirmó el primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...