Buscar en Mundo RED METROnet.

Así se protege al último rinoceronte blanco del planeta

Como si se tratara de un Jefe de Estado, el último rinoceronte blanco es cuidado por “guarda espaldas” 24 horas al dia 365 dias al año. 
diarioecologia.com -  Es una pena no haber podido proteger otros rinocerontes anteriormente y ahora se depende del último ejemplar para preservar la especie.

El café no solo es inofensivo para la salud sino que puede proteger de enfermedades

Varios estudios realizados recientemente han llegado a la conclusión de que el café puede tener un efecto positivo para la salud y hasta puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, Parkinson, Alzheimer y diabetes.

actualidad.rt - Comentando las recientes recomendaciones publicadas por un comité de expertos del Gobierno estadounidense, Miriam Nelson, catedrática de nutrición de la Universidad Tufts de Boston y una de los miembros del comité, ha anunciado que no se han encontrado "efectos negativos ni adversos en la salud cuando se toma hasta tres o cinco tazas de café al día", informa AFP.

La NASA: Arañas-robot 'tejerán' grandes estructuras espaciales en órbita

tethers.com
Una de las mayores limitaciones a la hora de construir estaciones espaciales y otros grandes equipos es el tamaño de los objetos que podemos poner en órbita. Para superar este obstáculo la NASA está financiando un revolucionario sistema que consistente en el uso de arañas robóticas como 'obreros cósmicos' en el espacio.

Video, Fotos: Un gigantesco incendio azota el mayor puerto brasileño y el ecosistema de la zona

Un gabinete de crisis, cientos de bomberos y miles de camiones cisterna se han congregado en las cercanías del mayor puerto brasileño y latinoamericano, desde hace cinco días en llamas.


actualidad.rt -  Pese a que un portavoz del Cuerpo de Bomberos informó el lunes de que el fuego que comenzó el pasado jueves en el puerto de Santos, cerca de São Paolo, estaba controlado, el gabinete de crisis se vio obligado a rectificar e informó de que a causa del viento aún se precisarían más horas para extinguir totalmente el gigantesco incendio. El acceso al puerto está cerrado.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...