Buscar en Mundo RED METROnet.

UCRANIA: 1,8 millones de desplazados internos y refugiados en el exterior.

Monitores de la OSCE Misión Especial de Seguimiento a Ucrania se centran en la trata de personas durante el entrenamiento de Kiev

La Representante Especial de la OSCE y Coordinadora para la Lucha contra la Trata de Seres Humanos, Embajadora Madina Jarbussynova, destacó la importancia de crear conciencia sobre la trata de personas entre los observadores de la OSCE Misión Especial de Seguimiento a Ucrania (SMM) al final de una capacitación de dos días diseñado para mejorar su capacidad de detectar este crimen atroz.


Kiev, 8 de abril 2015"Estoy profundamente preocupadapor las posibles consecuencias de la situación actual de las tendencias regionales del tráfico humano", dijo Jarbussynova. "Es esencial para instruir a nuestro personal acerca de cómo supervisar e informar sobre esta amenaza."

Video: Un policía mata a disparos y por la espalda a un afroamericano en EE.UU.

Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad. Un policía estadounidense ha sido acusado de asesinato después de que se hiciera público un video en el que se ve cómo disparó y mató a un hombre afroamericano, aparentemente desarmado, cuando este intentaba huir.

actualidad.rt - En la Red se ha hecho público un video, grabado en la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, en el que se puede observar cómo un agente de policía dispara ocho veces a un hombre afroamericano que huye, informa 'The New York Times'.

La NASA revela cuándo encontraremos vida extraterrestre

Muy pronto podríamos descubrir civilizaciones alienígenas, han afirmado los científicos de la NASA. En su opinión, dentro de 10 años tendremos claros indicios de vida fuera de la Tierra, y dentro de 20-30 años habrá pruebas definitivas.

 actualidad.rt - Los científicos de la NASA aseguraron el martes que los primeros descubrimientos de vida extraterrestre llegarán dentro de una década y que tendremos "pruebas definitivas" dentro de 20 o 30 años, escribe Space.com. "Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscar. En la mayoría de casos tenemos la tecnología y estamos en el camino de aplicarla", afirmó la directora científica Ellen Stofan.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...