Buscar en Mundo RED METROnet.

Un multimillonario ruso planea convertirse en un robot para ser inmortal

En el marco del congreso Futuro Global 2045, los participantes no solo discutirán la modernización espiritual de la humanidad, sino que también mostrarán las nuevas tecnologías que deberán formar la base para una revolución técnico-científica, informa la página oficial del congreso.

 El inspirador principal del congreso es el empresario Dmitri Itskov, un joven multimillonario ruso, que pretende vivir para siempre a través de una copia robótica de sí mismo, a la que trasplantaría su propia mente. Eso es lo que se proponen él y las más de 38.000 personas que se han inscrito a la Iniciativa 2045 impulsada por Itskov.

'The Independent': La amenaza mundial no proviene de Rusia, sino de EE.UU. y China

Según el diario británico, si Filipinas, Vietnam, Malasia, Taiwán, Brunei y su "protector de facto, EE.UU.", no abordan con China el tema sobre la soberanía de las islas Spratly, en el mar de China Meridional, con "sabiduría y moderación" la disputa territorial podría estallar en un gran conflicto armado.

 "Las apuestas son excepcionalmente altas. Las diminutas islas se encuentran en medio de una ruta marítima con un volumen de comercio de hasta 5 billones de dólares anuales. Las aguas que las rodean son ricas en recursos pesqueros y seguramente poseen grandes reservas de petróleo y otros recursos", subraya 'The Independent'.

MAYO 28

585 a.c.
- se produce un eclipse solar σκούρο αετός – Forma Aguila - previsto por Tales de Mileto, mientras Alyattes II está librando la «batalla del eclipse» contra Ciáxares. Esto lleva a una tregua. Esta es una de las fechas cardinales que permiten calcular otras fechas.
1524


– nace Selim II, sultán otomano (f. 1574).
1588
- La Armada Española, con 130 barcos y 30.000 honmbres, salen de Lisboa en dirección al Canal de la Mancha.
1814
1ª Batalla de Carabobo. Se libró la primera Batalla de Carabobo, combate en el que las fuerzas patriotas, cinco mil hombres bajo la jefatura de Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, José Félix Ribas, Santiago Mariño, José Francisco Bermúdez y Jacinto Lara, vencieron a los aproximadamente seis mil soldados que acompañaban al militar español Juan Manuel Cagigal. Esta acción fue en su momento la más importante de la guerra de la independencia venezolana, pues hasta entonces no se habían encontrado en una misma batalla los más expertos jefes de la guerra, ni semejante cantidad de combatientes.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...