Buscar en Mundo RED METROnet.

Publican la foto de una leona que atacó fatalmente a una mujer en un coche de safari

El diario británico 'Daily Mirror' ha publicado este viernes una foto en su cuenta de Twitter del momento exacto en que una leona mordió y arrastró a una turista que ocupaba un vehículo de un safari sudafricano. La foto fue tomada por otro turista. 

La víctima es la ciudadana estadounidense Katherine Chappell, que murió tras no respetar las normas del Gauteng Lion Park en las cercanías de Johannesburgo, Sudáfrica.

Impactantes fotos de inmigrantes libios hacinados en un barco de madera

La policía marítima encontró a miles de personas en un barco de pesca y salvó a más de 1.000 migrantes en las aguas internacionales a 50 kilómetros de Libia, incluidos 200 niños. 

En las fotos se pueden apreciar las consecuencias del viaje, que una vez más muestran que las condiciones en los barcos de contrabando son horribles. Desde enero de este año más de 41.000 personas se han arriesgado viajar a Europa en barcos de contrabando.

JUNIO 6

1095
– muere Inés de Aquitania (reina de Aragón y Navarra), primera esposa del rey Pedro I de Aragón. Diferente a:  Inés de Aquitania (reina de Castilla), y a Inés de Aquitania conocida como Inés de Poitou, princesa de la familia de los ramnúlfidas – dinastía francesa-, hija de Guillermo IX de Poitiers, llamado el Trovador, duque de Aquitania y conde de Poitiers,
1391
- en Écija (Sevilla) un numeroso grupo de pobladores —arengados por el obispo católico— entran en el barrio de la Judería y asesinan a 4.000 judíos.
1799
– nace Aleksandr Pushkin, poeta ruso. Se le considera el padre de la lengua literaria rusa y el fundador de la literatura rusa moderna.
1801
- en Badajoz (España), el Tratado de Badajoz pone fin a la Guerra de las Naranjas (España-Portugal). 18 días de guerra en los que lo más destacado fue el momento en que el ejército español sitió la ciudad de Elvas y los soldados recogieron unas cuantas

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...