Buscar en Mundo RED METROnet.

Univisión no transmitirá el concurso Miss Universo por los comentarios racistas de Trump

Univisión, principal cadena hispana de la televisión estadounidense, ha declarado este jueves que no transmitirá el concurso Miss USA, que se celebrará el próximo 12 de julio, como tampoco ninguna otra actividad relacionada con el certamen de Miss Universo, informa AP.

La cadena rompe de esta forma su relación con la organización de Miss Universo debido a los comentarios ofensivos del precandidato presidencial republicano y propietario del concurso, Donald Trump, sobre la población latinoamericana.


Científicos descubren un eslabón perdido del cuerpo humano

Con un método elaborado por Antoine Louveau, miembro del equipo, los científicos examinaron las meninges (membranas que recubren el cerebro) de un ratón con un microscopio sin dañar su delicado tejido.


actualidad.rt - Según el estudio publicado en la revista 'Nature', los investigadores lograron detectar la presencia de vasos linfáticos, eslabón clave de la interacción entre el cerebro y el sistema inmunológico, escondidos tras un vaso sanguíneo principal.

Declaran el estado de emergencia en Sochi a causa de las masivas inundaciones

Numerosas calles de Sochi se han convertido en auténticos ríos, informa la agencia TASS. La estación de tren de la ciudad, así como la pista de carreras de F1, construida recientemente, también se han visto afectadas.
Una foto publicada por Олег Найдёнов (@djnaydyonov) el

actualidad.rt - Los servicios de emergencia locales han enviado a más de 50 soldados y nueve vehículos todoterreno a varias aldeas remotas en las inmediaciones de Sochi y al centro de la ciudad para ayudar con la evacuación de personas en las zonas afectadas.


 El aeropuerto internacional de Sochi está temporalmente cerrado, ya que no puede recibir aviones debido a que la pista de aterrizaje se ha inundado.

JUNIO 25

841
- Carlos el Calvo y Luis el Germánico vencen a Lotario I de Italia y Pipino II de Aquitania (todos descendientes de Carlomagno) en la batalla de Fontenay. Mueren unos 50.000 hombres.
1431
- en España, Pedro Fernández de Velasco ataca las tierras musulmanas de Montefrío (Granada), incendiando mieses, montes y cortijos.
1783
- en la actual provincia de Entre Ríos (Argentina), a orillas del río Uruguay, el militar nicaragüense Tomás de Rocamora funda Concepción del Uruguay.
1806
- en las playas de Quilmes (a 20 km de Buenos Aires, Argentina), el ejército británico desembarca 1836 mosquetes, dando inicio a las Invasiones inglesas.
1822
.- Muere el escritor y compositor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, principal representante del romanticismo en su país y célebre por obras como "Piezas fantásticas" y "Los elixires del diablo". (n 1776)
1842
– nace
Eloy Alfaro, revolucionario y presidente ecuatoriano (f. 1912).
1852
- Nace el arquitecto español Antoni Gaudí, autor de la Sagrada Familia.
1870


- en España, la reina Isabel II abdica del trono.
1876

- en Estados Unidos el ejército al mando del general Custer es derrotado por el jefe sioux Caballo Loco (batalla de Little Big Horn.

CELEBRACIONES Y CONMEMORACIONES JUNIO 25

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...