Buscar en Mundo RED METROnet.

Japón permitirá al Ejército combatir en el Exterior

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, Japón podría enviar a soldados a acciones de combate en el extranjero, si en Senado confirma la aprobación, por parte de la Cámara Baja, de una polémica reforma de ley que amplía las atribuciones de sus fuerzas armadas. 

dw.com - El controvertido paquete de reformas legales al que los diputados japoneses dieron luz verde este jueves (16.07.2015) implica una reinterpretación del Artículo 9 de la Constitución pacifista nipona y autoriza al Ejército a dar asistencia armada a sus aliados bajo determinadas circunstancias y a intervenir en conflictos internacionales, abandonando el papel defensivo que le atribuía la Constitución hasta el momento.

Publican nuevas fotos del túnel por el que se fugó 'El Chapo'

En las nuevas imágenes publicadas en la prensa se pueden observar los detalles de la estructura interna del túnel, lo que proporciona más información para comprender el proceso de la fuga.
En las fotografías destaca la motocicleta que se aprecia una de las etapas principales de la huida.
 
actualidad.rt - La increíble fuga de 'El Chapo' fue posible gracias a un túnel de 170 centímetros de alto por unos 70 u 80 de ancho con una longitud aproximada de más de 1.500 metros. Lo más curioso es que el pasillo contaba incluso con tuberías de ventilación y alumbrado.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...