Buscar en Mundo RED METROnet.

VIDEO - Ayudante de Sheriff esposa niños discapacitados


El uniformado ha sido demandado el lunes por la Unión Americana de Libertades Civiles.

Puerto Rico: La isla cae en default por primera vez en su historia

Puerto Rico cayó en default (cesación de pagos) por primera vez en su historia al no honrar una parte de su deuda de 73.000 millones de dólares que debía pagar el lunes, lo que hundió aún más a la isla en una grave crisis económica.

Andes.- ANSUR - El estado libre asociado a Estados Unidos debía desembolsar este lunes unos 58 millones de dólares de una deuda contraída por una agencia gubernamental, pero sólo pagó una ínfima parte, anunció la presidenta del Banco Gubernamental de Fomento (Central), Melba Acosta.

El famoso templo chino de Shaolin, sacudido por un escándalo sexual y económico

El monasterio, situado en la provincia de Henan, en China central, y su director, el monje Shi Yongxin, tiene además unos 40 centros culturales de Shaolin en todo el mundo.

actualidad.rt - Pero el maestro Shi, el director de esta empresa de varios millones de facturación, está ahora luchando contra las acusaciones de "múltiples relaciones sexuales y malversación de fondos", informa el diario británico 'TheIndependent'.

Publican la lista de las 10 personas más ricas de la historia de la humanidad

actualidad.rt - A pesar de la dificultad de comparar la riqueza a través de los tiempos y los sistemas económicos, la revista 'Time' ha preparado una lista con los diez individuos más acaudalados de todos los tiempos:

10. Gengis Kan (1162-1227)

El conquistador mongol Gengis Kan logró controlar el mayor imperio de la historia, el cual se extendía desde Europa Oriental hasta el océano Pacífico y desde Siberia hasta Mesopotamia, la India e Indochina. A pesar de que Kan controló recursos sin tener que disputárselos con presidentes, los historiadores le ubican en el décimo lugar en la lista de personas más ricas: este legendario militar compartía su riqueza con un séquito que le proporcionaba apoyo y lealtad.

9. Bill Gates (1955)

El cofundador de Microsoft Bill Gates se ha convertido en la persona más rica del mundo en 2015, según el 'ranking' anual de la revista 'Forbes'. Su fortuna está valorada en 79.300 millones de dólares.

Destruyen en Rusia la primera partida de alimentos de la UE prohibidos

La drástica medida, anunciada a finales de julio pasado, forma parte de la respuesta a las sanciones a distintas personas físicas y jurídicas rusas que impuso la Unión Europea.

actualidad.rt - Una portavoz del Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria señaló a la agencia de noticias Interfax que "la propia información de que los alimentos sancionados van a ser destruidos ha tenido ya un impacto positivo y su suminsitro se ha reducido abruptamente".

La constructora del canal de Nicaragua anuncia cambios en el trazado

La empresa Hong Kong Nicaraguan Canal Development Investment Group (HKND) se ha comprometido a cumplir con los requisitos del Banco Mundial y lograr con el canal "un impacto ambiental positivo neto", ha insistido Pang en una entrevista a 'El Nuevo Diario', respondiendo a las críticas que está recibiendo la mega obra.

actualidad.rt - El compromiso supone que el daño ecológico que es inevitable será "más que equilibrado por beneficios positivos para el medio ambiente", destacó el empresario. La compañía "ha demostrado que escucha y responde a las preocupaciones legítimas planteadas por los ciudadanos", notó.  

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...